Un Poco Acerca de Mí.

Full stack designer: el diseñador polivalente.

Ser diseñador full stack es sinónimo de saber tocar las teclas necesarias en los momentos precisos.

En el campo del diseño gráfico, el diseño web y los multimedia, llevo más de 15 años ofreciendo servicios especializados de consultoría web y project management: área técnica, diseño y usabilidad (UX/UI), seguridad, SEO, creación de estrategias, desarrollo y mantenimiento de portales y networks.

La visión integral y el detallismo multifacético, tanto a nivel visual como técnico, son mis principales puntos fuertes, así como el dominio de los conocimientos y herramientas necesarias, que permiten llevar a cabo cualquier tipo de proyecto desde cero o resolver cualquier problema que surja, sin importar el nivel de dificultad.

Soy un apasionado de mi trabajo y estoy siempre abierto a nuevos desafíos.
Una amplia experiencia en el sector y la satisfacción de mis clientes, respaldan mi trayectoria profesional.

No me entusiasman las «máquinas de hacer churros», ni lanzar al mercado productos mediocres o cortados por el mismo patrón.
Hibrix
es sinónimo de experiencia personalizada, acompañada de una visión amplia que analiza todos los aspectos de cada proyecto.

Si usted desea destacar, diferenciarse y que cuiden sus necesidades al detalle, aquí obtendrá el servicio personalizado que está buscando.

Hibrix Full Stack Design es la opción de los exigentes.

Matías Cluet Miceli
| | Preguntas frecuentes | Contacto

Matías Cluet Miceli / fotorretrato en blanco y negro